Las Proximas Metas De DJ Urba Para El 2012‏

Las Proximas Metas De DJ Urba Para El 2012‏ sbAfm1

El productor Dj Urba Responsable de grandes éxitos este año 2011 temas como Soñando Despierto, Como Tú Quieras Remix, Mi Música Buena, Camuflaje, Hola Beba entre otros éxitos sin duda Dj Urba se encuentra en la mejor etapa de su carrera al convertirse en el productor con mayor éxito este año. Dj Urba nos comenta que para el año 2012 viene con varios proyectos musicales de parte de su sello discográfico UMUSIC. En estos proyectos musicales Dj Urba estará trabajando en un nuevo talento que dará mucho de qué hablar para el año 2012 su nombre es Triple M “Young Jedi”.

También le preguntamos que viene también de su artista Killatonez, Dj Urbarespondió “riéndose vienen muchas sorpresas ejeje…estoy muy contento por la aceptación del tema “Como Tú Quieras Remix” se ha vuelto uno de los temas más descargados y más escuchados actualmente, además venimos con mucha más música se que no le vamos a fallar”.

También estoy trabajando en el remix de camuflaje de Alexis y fido junto aArcangel y De La Ghetto ya el tema sin haber salir es un éxito. Añadió Dj Urba.

You may also like ...