Le Quitan Cargos De Robo A Cosculluela

IMG_4706.JPG  Le Quitan Cargos De Robo A Cosculluela IMG 4706El cantante Cosculluela se anotó una victoria. Los cargos de robo a mano armada le fueron desestimados.

En una vista que se llevará a cabo el viernes, en el condado de Miami-Dade, se dilucidarán los de violencia doméstica y destrucción de evidencia.

El intérprete se encuentra en Miami acompañado de sus abogados y su manejador José ‘Pepe’ Cruz, atendiendo la situación.

José Fernando Cosculluela Suárez se entregó el lunes en el Tribunal Federal en Puerto Rico para ser fichado, pero al carecer de jurisdicción en el caso fue entregado a la División de Arrestos y Extradiciones de la Policía estatal. En el Tribunal de San Juan pagó $7 mil equivalentes al 10% de la fianza de $70 mil impuesta. Al día siguiente, viajó a Florida para responder ante las autoridades.

Relaxionado:

0

Leave a Reply

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysThe Best Part Of Every Nhl Season Is The New 3Rd Jerseys Sports Spread Betting Explained Quick And Easy! Hottest Bunch Of Steelers Jerseys Online Ravens Helped The Jaguars To Absolve The Five Game Losing Streak Three Cool Baseball Gears That You'll Need To Have