Listo Tito “el Bambino” para ser “el Patrón” de Premio Lo Nuestro

Listo Tito “el Bambino” para ser “el Patrón” de Premio Lo Nuestro 20120215 asiaotro 32153081

Tito “el Bambino” siente que la clave del éxito que lo cobija está en que no ha perdido el carisma con su público y no tiene aires de superestrella, lo que atribuye al tipo de crianza que tuvo en un ambiente humilde y familiar.

Tras ensayar el tema Me voy de la casa para Premio Lo Nuestro en el Miami Airlines Arena, donde será la gala de entrega este jueves –con emisión en vivo por Univisión–, el reguetonero boricua se siente agradecido con el apoyo que recibe por parte de sus seguidores y reconoce “que, sin merecerlo, Dios me ha dado tantas cosas…”.

Efraín Fines Nevárez, su nombre verdadero, señala que “hay muchos artistas que llevan muchos años y cantan espectacular, pero no tienen la gracia (carisma) y eso tiene que ver mucho con la crianza. Hay personas que me dicen: ‘Tú no te comportas como un artista’, y eso es lo que me hace ser diferente”.

“Soy normal, me siento bien, me gusta el vacilón, me gusta disfrutar y me gusta compartir y hacer lo mío. Mi éxito es de mis amigos, de mi familia y de mi equipo de trabajo. Aquí no tenemos un mundo egocentrista ni vivimos la película que a veces se le hace sentir al artista (por la fama)”, sostiene con simpatía el exponente, quien se distingue por siempre estar bien combinado, como para esta entrevista, que lució fa- shion con sus gafas Cartier y ja- cket Armani.

Agrega que “me doy al público y me paso en los chinchorros de madera que son los que me gustan, las alcapurrias en el (local) Boricua (ríe)”.
Su mayor premio

Con seis nominaciones en Premio Lo Nuestro, la voz de El amor tiene dos canciones compitiendo entre sí: Llueve el amor y Llama el sol, ambas en la categoría canción tropical, lo que lo enorgullece.

A lo largo de su carrera como solista, la cual emprendió en 2005, Tito “el Bambino” ha ganado un sinnúmero de reconocimientos y en México rompió récord al cargar con nueve premios Monitor Latino.

En los premios Billboard también se ganó siete galardones y, cuando perteneció al dúo Héctor & Tito, hizo historia al ser los primeros del reguetón en ganar tan importante reconocimiento.

“Eso son cosas que han marcado historia y hoy tenemos seis nominaciones rompiendo récord”, dice el intérprete.

Pese a los reconocimientos materiales, indica que “el mayor premio que existe para un artista es el aplauso del público y ése es el que a mí me gusta. Obviamente, cuando eres artista tienes la bendición de quien te odia y de quien te quiere y a mi favor están más los que me quieren que los que me odian. Vivo orgulloso y todo el tiempo mirando al frente y agradecido de Dios”.
Espera al “bambinito”

En julio se supone que llegue a la vida de Tito “el Bambino” un varoncito, que ha concebido con su compañera Priscilla Hernández, y a quien llamarán Gabriel Efraín.

“Estoy muy contento porque quería un varoncito. Ya empieza a sentirse en las noches; cuando lo toco (a través del vientre de su pareja), él brinca. Parece que va a ser inquieto como su papá. Ya lo veo sin haber nacido en el palo de mangó y en parque Ecuestre (donde él se crió) tirándose en la bicicleta como su papá. Mi familia y amistades ya le dicen el ‘Bambinito’”, revela.
A correazo limpio

Tito es fiel a su buen sentido del humor y lo demostró al ser entrevistado por Julio Llerena en Contra la pared de Univision.com. Durante la grabación, Tito le cayó a correazos al periodista.

En el programa, que se realizó en el Miami Airlines Arena, Llerena vaciló con el solista. Al final, se grabaría una parte en la que el autodenominado “el Patrón” simularía pegarle, pero sorprendió a todos cuando se quitó su correa y le dio correazos reales por las piernas.

Las risas no pararon y el anfitrión admitió que el boricua lo cogió fuera de base y hasta mostró su pierna marcada.

You may also like ...