Llego El Gran Momento Para El Mas Esperado (Sentimiento, Elegancia & Maldad)

2vSSe  Llego El Gran Momento Para El Mas Esperado (Sentimiento, Elegancia & Maldad)  2vSSe
Caguas, Puerto Rico- ( Viernes, Junio 21 de 2013). Con Sentimiento, Elegancia y Maldad la aclamada Maravilla, Arcángel, se prepara para la filmación del video de su nuevo tema de promoción. Arcángel se prepara para el gran lanzamiento MUNDIAL del primer corte promocional “Hace mucho tiempo” la cual es su primer sencillo en su producción discográfica y primera bajo la reconocida empresa discográfica Pina Records.

UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA LA FILMACION DE SU NUEVO VIDEO

Como parte de los preparativos del lanzamiento del álbum Sentimiento, Elegancia y Maldad , y que saldrá a la venta antes de finalizar este año , el interprete de “Me prefieres a mi” viajara al continente Europeo para grabar los visuales de “Hace mucho tiempo” . La filmación estará dirigida por el conocido director Colombiano, Gustavo Camacho y se concentrara en lugares maravillosos como Paris, Venecia, Grecia y Noruega.

“ Estoy ansioso y muy enfocado en poder complacer a todos mis fanaticos con cada tema de esta nueva producción . Desde el otro lado del mundo haremos un video que les aseguro será una joya y como premio a la ansiosa espera de mi publico. Sentimiento, Elegancia y Maldad envuelve muchas emociones y deseo transmitir mis sentimientos a todos los que desde mis comienzos son parte de mis emociones. Gracias a todos lo que cada día me siguen y me inspiran para seguir haciendo lo que me gusta”. Expreso Arcángel.

Arcángel quien goza de una espectacular acogida en el mundo cibernético es uno de los artistas con mas apoyo en la redes sociales. Mientras el artista junto a su manejador Raphy Pina continúan los preparativos para el lanzamiento mundial de la primera producción discográfica bajo Pina Records. Austin nombre de pila del artista se mantiene cumpliendo con una cargada agenda de espectáculos capturando la atención de miles de fanáticos en cada una de sus presentaciones.


You may also like ...