Lo mejor del reggaetón se ofrecerá en festival maratónico en el DF

Lo mejor del reggaetón se ofrecerá en festival maratónico en el DF l11Farruko, Falsetto & Sammy, Khriz John, J Alvarez, Gotay “El Autentiko” y Golpe a Golpe son algunos de los exponentes que se presentarán este sábado en el Reggaeton Live Tour 2012, a celebrarse en la Plaza de Toros México.  Los DJ Warner, Tony y Yelkrab también mostrarán su talento, al igual que los mexicanos Daffy y Margon, el puertorriqueño Khriz John y Tony Dize.

   Los involucrados adelantaron que ofrecerán, por separado, un concierto distinto a lo que el público está acostumbrado en materia de reggaetón, pues la producción es de primer nivel y cada uno de los artistas se ha preocupado por entregar lo mejor de su repertorio acompañados por bailarines, pantallas de leds e imágenes en 3D.
   El evento se ha realizado en varios países y pretende reunir a lo más nuevo y con mayor calidad de este género, por ello es que extienden la invitación para todos aquellos a los que les guste mover el cuerpo.
 Luis Eduardo Martínez, quien es uno de los productores del encuentro musical, dijo que se buscará resaltar lo positivo del reggaetón, género que dice, ha sido criticado como una música sin contenido y que sólo promueve lo sensual.

   Destacó que al igual que otros ritmos, también tiene su ciencia y no cualquiera puede ejecutarlo, ni bailarlo. ‘Ha logrado un gran auge en los últimos años, no es exclusivo de las minorías, hemos comprobado que gusta a todo tipo de gente y clases sociales, por lo que ya forma parte de la culturamusical en el mundo’.

 Informó que la Plaza de Toros estará absolutamente resguardada por elementos de seguridad, que revisarán a detalle que el público ingrese de manera ordenada y se mantenga así durante todo el evento.

 El Reggaeton Live 2012, que espera la asistencia de unas 40 mil personas, se realizará el 11 de febrero, a partir de las 17:00 horas y concluirá hasta la medianoche.

You may also like ...