Los De La Nazza Conquistan Las Calles De Puerto Rico Y Latinoamérica Con Su Música

Los De La Nazza Conquistan Las Calles De Puerto Rico Y Latinoamérica Con Su Música l

Musicólogo y Menes “Los De La Nazza” se acomodan como los mejores y favoritos productores urbano en Puerto Rico y en diferentes partes del mundo con sus ritmos diferentes y únicos.

IPAUTA, INC. entrevistó en exclusiva a Los De La Nazza , y ellos nos comentan que es bien raro como lograron posicionarse al nivel donde están ahora. Aparte ser los Productores de Daddy Yankee, ellos utilizando su canal de “youtube” han logrado la aceptación de Latinoamérica.

En estos vídeos se puede apreciar que ellos se viven la música y motivan a sus fans antes de de salir un tema nuevo de estreno. Aparte que la mayoría de la música que producen obtiene mucho “rating” y se destacan en las descargas por sobre otros colegas. Actualmente Musicólogo y Menes no solo se han destacado produciendo música de “El Jefe” Daddy Yankee, sino que también han estado luciendo con nuevos talentos destacados como los son: Farruko, Nova Y Jory, J Álvarez, Juno “The Hitmaker” entre otros.

A pesar de que ya han obtenido fama ellos se mantienen igual que cuando comenzaron, y actúan como si nada hubiera pasado mejorando diariamente. Nos comentan Los De La Nazza que después que se vivan la música, bailen y salten como locos además de obtener su pan honradamente de cada día, son los hombres más felices del planeta.

Musicólogo y Menes, también admiran a muchos Productores Del Género, tales como Nelly “El Arma Secreta”, Fino Como El Haze, Luny Tunes , Tainy, Dexter Y Mr. Greenz, Luian “El Rabo De Oro”, Eliel “El Que Habla Con Las Manos”, Nesty “La Mente Maestra”, Jumbo “El Que Produce Solo”, DJ Memo, El Papá, Nelflow y muchos más.

Los De La Nazza como se les llama al binomio, comentan que tuvieron muchos obstáculos y pasaron muchas vergüenzas al principio de su carrera, porque algunas personas no tenían o no entendían una capacidad musical al nivel de la música actual. También nos comentan que ellos le dan muchas gracias a esas persona que a diario son parte de sus vidas.

Entienden ambos que sin esos obstáculos, no estarían en su nivel actual y no serian las personas que son hoy día. La humildad de ambos Productores ha logrado llamar mucho la atención de la gente y los ayudo a Llegar muy lejos con su música y han logrado trascender alrededor del mundo.

Actualmente se encuentran trabajando el disco de “El Máximo Líder” Daddy Yankee, “PRESTIGE” y temas con los nuevos talentos más sonados entre la música urbana o reggaeton.

Para contrataciones de Musicólogo y Menes “Los De La Nazza” se pueden comunicar al 1-786-288-7933 o a los correos electrónicos: musicologo@losdelanazza.com y frankie@losdelanazza.com .

You may also like ...