Los Heat Latin Music Awards Anuncian Actuación de Farruko

El canal de música latina HTV anunció la participación del cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, quien deleitará con su música en la segunda versión de los Heat Latin Music Awards, a celebrarse el 16 de junio en Punta Cana.

Farruko se ha destacado a lo largo de su carrera por demostrar una versatilidad musical que le ha permitido explorar diferentes ritmos como el reggaetón, el rap, la bachata y el mambo, entre otros. Desde el lanzamiento en el 2011 de su primer álbum como solista, ha conseguido que sus canciones sean éxitos a nivel nacional e internacional.

En el 2013 el cantante lanzó al mercado su tercera producción discográfica titulada “Imperio Nazza – Farruko Edition”.
De este álbum resalta el tema “Besas tan bien”, con el que logró posicionarse en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos como uno de los talentos a escuchar y seguir. Su música rompió barreras con el video musical de esta canción, el cual cuenta con alrededor de 89 millones de visitas en la actualidad.

Año tras año, su ha talento ha recorrido diferentes escenarios y en 2015 llevó a cabo varios conciertos, colaboraciones y lanzó su álbum urbano “Visionary”. El próximo 16 de junio, los Premios Heat estarán a la espera de la presentación de este artista que cuenta con tres nominaciones: mejor artista masculino, mejor artista urbano y mejor video por “Me voy enamorando”, con Chino y Nacho.

Los Heat Latin Music Awards se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS, llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.

You may also like ...