Los performers de Premios Juventud 2018. Ellos harán vibrar el escenario

El cantante puertorriqueño Bad Bunny estará entre los performers de Premios Juventud 2018. El ‘conejo malo’ cantará su éxito “Estamos bien”. Muy bien se vea el artista en este barco navegando por Ibiza. ¿Quiénes más harán vibrar el escenario de los premios musicales de Univision este domingo?

a noche más caliente del verano contará con estrellas consolidadas y otras emergente, entre ellos los artistas Maluma, Ozuna, CNCO, Sofia Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Gente de Zona, Carlos Rivera, Jacob Forever, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany, and IAmChino.

Entre las personalidades de televisión que entregarán premios están Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Sebastián Villalobos, Cristian Chávez, Dr. Juan Rivera y Malu Trevejo.

Se esperan estrenos de temas musicales y mucho derroche de carisma en el escenario.

Daddy Yankee hará una pausa en su gira por Europa para estar en exclusiva en PJ2018 con el estreno mundial por televisión de su último sencillo “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel.

J Balvin, el artista latino más visto en internet, se sumará al dúo Zion & Lennox, cuya participación se anunció previamente, para presentar su más reciente sencillo, “No es justo”.

Dejar comentario!