Lyanno super emocionado con la colaboración con Piso 21 y Jerry Di

Lyanno super emocionado con la colaboración con Piso 21 y Jerry Di Lyanno super emocionado con la colaboraci  n con Piso 21 y Jerry Di
El cantautor urbano puertorriqueño Lyanno celebra el gran estreno de su nuevo tema «Luna Llena» junto al famoso grupo colombiano Piso 21 y el intérprete venezolano Jerry Di.

«Luna Llena», bajo el sello Rimas Music y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un tema movido que combina de forma perfecta el reggaeton y el dancehall.

Lyanno afirma que eso es lo que hace este tema tan especial y único.

«En ‘Luna Llena’ combinamos tres estilos musicales distintos y tres nacionalidades logrando así llevar un sonido nuevo que combina tres culturas completamente diversas», dijo.

La nueva canción de Lyanno con Piso 21 y Jerry Di fue grabada en Medellín, Colombia y estuvo a cargo de los talentosos productores Rafael Salcedo, conocido como «Neneto», Pablo C. Fuentes alias «Bifi» y Carlos Cossio «KZO», quienes logran una propuesta urbana refrescante e innovadora.

Para el video de «Luna Llena», Lyanno vuelve a trabajar con la casa productora NJ Entertainment, de los reconocidos productores y directores de videos musicales venezolanos, Nael y Justin, quienes logran proyectar a través de los elementos visuales el dinamismo de la canción.

«Lo hicimos en el barrio Buenos Aires, de Medellín, Colombia. El mismo fue grabado y dirigido por Nael y Justin. El concepto del video es uno bien pintoresco y colorido; las escenografías son muy alegres», explica el intérprete.

Lyanno indica que se siente súper complacido y emocionado con el resultado del tema y que está seguro que el video se convertirá en uno de los favoritos de los amantes del género.

Ante la situación actual, tanto Lyanno como sus colegas de Piso 21 y Jerry Di, desean a través de la música enviar un mensaje de alegría en estos momentos.

Dejar comentario!

Relaxionado: