Mackie Dispuesto A Conquistar Con (Que Fluya)

Uno de los artistas que más ha estado en boga por los cambios que ha sufrido su carrera musical luego de la ruptura de su ExDúo y el buen material que ha estrenado también, Mackie se destacará una vez más con su nueva canción titulada “Que fluya”. Siempre bajo el alero de su gran facilidad de letra con sentido, Mackie apuesta todas sus fichas a que ésta canción será una de las mejores aceptadas por todo el público seguidor del género urbano.

De la mano de Jorgie Milliano y Rashai Concilio Musical en la producción, “Que fluya” se perfila como una canción diferente, con sentido y pasión que se contagiará a cada segundo. Además, el artista declara que “Esta canción la hicimos con mucho esfuerzo para la gente que me sigue. Quiero que sepan que Mackie estará por mucho tiempo en el género, así que aguanten buaa!!!”.

“Que fluya” aún no tiene fecha de estreno, mas fuentes cercanas declaran que podría ser estrenada dentro del mes de Febrero o Marzo. En lo que ocurre eso, pueden disfrutar del adelanto de dicha canción en las redes sociales del artista.

You may also like ...

0

Leave a Reply