Mackie Estrenará 4 Canciones Para Encantar Al Público

A partir del 14 de Febrero, Mackie se dispone a estrenar canción tras canción y todas con una calidad absoluta, gracias a la producción de destacados personajes del género urbano, además del talento ineherente al cantante.

La primera canción a estrenar es “Amores” junto al cantante Raven. Ésta canción fue producida por Puka El 6to Sentido, y se perfila como uno de los mejores estrenos para éste día de los enamorados.

La segunda es “Llego a la disco”, y para la sorpresa de los fanáticos, es la combinación entre Yaga y Mackie junto a Ñengo Flow; ésta canción marcaría un hito en el género, pues, sería una de las últimas canciones del extinto dúo. “Llego a la disco” estrenará el 21 de Febrero.

“Que fluya” es la tercera, y es una de las canciones que mas promoción y buena aceptación ha recibido el artista a través de sus redes sociales, pues en cada adelanto estrenado, su recepción es positiva. Podrás conseguirla el 28 de Febrero y será la canción con la cual Mackie cierre el mes.

Y para empezar el mes de Marzo, el 7 de ese mes, Mackie estrenará el remix de “Palabrea”, canción la cual le ha traído muchos dividendos positivos y buenos comentarios en todos los medios por los que se estrenó.

El artista destaca la producción de Rashai Concilio Musical, Lil Wizard, Jorgie Milliano y Yai & Toly, que fueron los encargados de unir todos los ingredientes en una canción de calidad incomparable.

Para más información de los proyectos de Mackie, puedes seguirlo a través de sus redes sociales:

Www.instagram.com/mackieaveliko

https://www.facebook.com/ElMackieavelikoFanPage

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysRandy Jones Jerseys - Perfect For Randy Jones' Fans Create Private Personal Custom Football Jerseys Nfl Dog Clothes Tiny Dogs Aurora Greenmen Football Player Paul Mcghee Dies One Day Before State Semifinals It Seems That Nfl Jerseys Are For Longest Season Of All Of The Sports