Maluma Aclara Incidente Con Bandera De Venezuela Durante Concierto

maluma-polemica-bandera-venezuela-28102014-640x280[1]  Maluma Aclara Incidente Con Bandera De Venezuela Durante Concierto maluma polemica bandera venezuela 28102014

Ante las críticas que recibió ‘Maluma’ tras un concierto Venezuela, donde desde tarima exhibió una bandera de ese país volteada, el reguetonero colombiano publicó un video aclarando lo sucedido.
“Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia, cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés. Mi equipo de trabajo me dejó saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y no pasó nada más”, dijo Maluma ante la cámara. Y agregó: “Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar”.
El caso resultó ser tan escandaloso que muchos se lo tomaron como una ofensa a los símbolos patrios venezolanos, al punto que llegó a esferas políticas. El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo a través de Twitter: “vamos a iniciar una averiguación a fondo”.
En un comunicado, Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo, empresas que representan al artista en Venezuela, aclararon que el artista, “en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que un segundo”.
El comunicado de los representantes de Maluma agrega: “ratificamos que en ningún momento buscó ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho menos a su gente. Hoy más que antes debemos todo respeto y el agradecimiento por el apoyo en la carrera de Maluma”.

You may also like ...

0

Leave a Reply