Maluma Causa Euforia En España

maluma  Maluma Causa Euforia En España maluma e1474096100467

Más de 2.500 personas llegaron a El Corte Inglés de Madrid para la firma del último disco de Maluma “Pretty Boy, Dirty Boy” colapsando el centro comercial y provocando la euforia y el éxtasis de sus fans. Tal éxtasis de los malumanos también ocurrió a la llegada del paisa a Barajas.

Los seguidores del colombiano empezaron a llegar a El Corte Inglés ya por la mañana para ser los primeros en conseguir una firma de su ídolo. A las 18, la hora del comienzo de la firma, las cuatro plantas del centro ya estaban totalmente colapsadas por los seguidores deseosos por conocer al artista.

Maluma ha llegado esta semana a España para promocionar su exitoso disco “Pretty Boy, Dirty Boy” y su primera gira española que empezará el 6 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y pasará por Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga, Tenerife y Gran Canaria.

Maluma con tan solo 22 años es uno de los artistas latinos más exitosos del momento. El disco Pretty Boy Dirty Boy debutó en el número 1 de ventas en Top Latin Álbums de Billboard, EEUU y número 1 en listas de ventas en México, también llegó a la primera posición en Colombia, Chile, Ecuador y Guatemala. En España sus singles “Borro Cassette” y “El Perdedor” lograron el Disco Doble Platino y Disco de Platino respectivamente.

Maluma también es un fenómeno en las redes sociales. El artista tiene más de 15M de seguidores en Instagram, 20,5M en Facebook y más de 3M en Twitter.

You may also like ...