Maluma celebra los 50 millones de seguidores en Instagram con un arriesgado look

Maluma celebra los 50 millones de seguidores en Instagram con un arriesgado look Maluma celebra los 50 millones de seguidores en Instagram con un arriesgado look
Los logros empiezan a ser parte de la vida de Maluma. El colombiano superó los 50 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo con un arriesgado look, que ha tomado por sorpresa a sus miles de fans en todo el mundo.

El Pretty Boy, como también se hace llamar, es uno de los personajes de la música latina más populares a nivel mundial. Su sensual imagen y sus destacadas colaboraciones lo han ayudado a alcanzar una fama de la que pocos gozan. Hoy en día ya se da la dicha de pertenecer al club de artistas que cuentan con más de 50 millones de seguidores en Instagram, celebrando este logro con un nuevo look.

“50 millones de familiares en Instagram. Salud y vida, mi gente”, fue el mensaje que compartió Maluma acompañado de su nueva imagen, despidiéndose así de los cabellos rubios por un momento. La imagen alcanzó más de un millón de me gusta en un día y sigue subiendo.

Durante sus días de cuarentena, Maluma no solamente ha alcanzando un nuevo récord en Instagram, pues también ha hecho su debut en TikTok, la red social del momento. A Maluma lo puede encontrar en esta red social como @papijuancho, donde podrás ver las ocurrencias más divertidas del colombiano.

Dejar comentario!

Relaxionado: