Maluma conquistó Rumania con espectacular concierto

Maluma conquistó Rumania con espectacular concierto Maluma conquist   Rumania con espectacular concierto
Maluma sigue triunfando con su gira por todo el mundo y recientemente brindó un espectacular concierto en Rumania.

El Pretty Boy continúa con su exitosa aventura llamada ‘F.A.M.E tour’ y en cada país que visita deja huella. Te contamos que el colombiano estuvo hace unos días en Rumania y deleitó a su fanaticada con un show de primer nivel.

A través de Instagram, Maluma se mostró muy feliz de llegar a esta parte del mundo y más aún con el gran recibimiento que tuvo. Fuegos artificiales, juegos de luces, música en vivo y sus sensuales bailarinas fueron pilares del espectáculo del artista urbano.

Por si fuera poco, el Dirty Boy se atrevió a invitar al escenario a algunas fans para cantarle al oído y compartir con ellas un momento único, despertando la zozobra en el resto del público.

Maluma estará llegando próximamente a algunos países en Latinoamérica y no se descarta que confirme más fechas para la segunda parte de su gira por Estados Unidos. Recordemos que el joven cantante empezó con su tour en el país americano y prometió volver. ¿Lo cumplirá?

Sin embargo, antes de volver a los escenarios, el intérprete de ‘Corazón’ pasará un tiempo acompañado de su familia para regresar con las pilas recargadas y dejar todo en la tarima. Por otro lado, su tema ‘Clandestino’ no para de sonar en las plataformas digitales. ¡Todo un éxito!

Dejar comentario!

Relaxionado:

1