Maluma: “Hacer lo que me gusta hacer. Para mí eso es el éxito.”

Maluma-pretty-boy-dirty-boy-entrevista-el-perdedor-noticias-2016-borro-cassette-4  Maluma: “Hacer lo que me gusta hacer. Para mí eso es el éxito.” Maluma pretty boy dirty boy entrevista el perdedor noticias 2016 borro cassette 4

El cantante colombiano habló con Jorge Ramos del proceso de paz en Colombia, de la discriminación que ha sentido y de su nueva canción “El Perdedor.”

Maluma y Jorge Ramos recorriendo los estudios de Univisión Noticias momentos antes de su entrevista.

¿Sabían que antes del reggaetón, Maluma jugaba fútbol? El cantante colombiano le cuenta a Jorge Ramos sobre sus tiempos de futbolista como volante de creación. Dice que James era “un poquito” mejor que él.

Los tatuajes de Maluma. “Para mí el significado de la golondrina es el ave más fiel que hay que siempre regresa al mismo nido sin importar los años que vuele. Eso es como una fidelidad a mi hogar, a mi casa.”

Juan Luis. Así le dice Jorge a Maluma dejándole sorprendido ya que casi nadie lo conoce con ese nombre. “Mi mamá se llama Margie, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Maluma son las dos primeras letras del nombre de cada uno.”

Maluma participó en “Ecuador Aquí Estoy,” un concierto de benéfico a las víctimas del terremoto que golpeo a Ecuador. “Creo que hay un propósito en la vida y yo creo que Dios me trajo a mí para ayudar. Yo llegue allá y dije aquí estoy.”

Maluma: “En este momento puedo decir que hay una generación que está viviendo una Colombia en paz a comparación de todo lo que paso en mi país.”

Maluma: “A mí no me gusta ser bandera política. Lo único que yo quiero y por lo que siempre he participado es por aportar mi grano de arena para generar una nueva mentalidad en la juventud.”

You may also like ...