Maluma hizo vibrar a sus fans de Bulgaria

Maluma hizo vibrar a sus fans de Bulgaria Maluma hizo vibrar a sus fans de Bulgaria
El éxito de Maluma ha traspasado fronteras y, con su música, ha llegado hasta el último rincón del mundo. El cantante hizo vibrar a todas sus fans de Bulgaria, quienes se reunieron en la capital del país para corear y bailar al ritmo de sus mejores éxitos.

El colombiano pisó tierras europeas con su gira ‘11:11 World Tour’ con la que ya ha recorrido varios países del viejo continente. Esta vez, le tocó el turno a Bulgaria, donde el artista ofreció un concierto en Sofía, la capital del país, por primera vez en su carrera artística.

El idioma no fue un problema para las fans, cuya lengua original es el búlgaro. Las seguidoras del paisa que se reunieron en el Arena Armeets, corearon a todo pulmón los temas ‘Mala mía’, ‘Corazón’, ‘Vente pa’ ca’, ‘Chantaje’, ‘Borró casette’, entre otros.

Maluma hizo que sus fans se emocionaron hasta las lágrimas al escuchar sus mejores temas. Incluso, el padre del artista, Luis Fernando Londoño, también lo acompañó tras bastidores y no pudo ocultar el orgullo que sintió al ver a su hijo sobre el escenario.

La gira ‘11:11 World Tour’ empezó el pasado 9 de mayo y tuvo como primera parada la capital de nuestro país, Lima. Tras su gira en Europa, el paisa regresará a Latinoamérica para ofrecer un concierto en México y luego en su natal Medellín, en Colombia.

Dejar comentario!

Relaxionado: