Maluma Le Subió La Temperatura a Caracas

MALUMA_COLEGIO_DE_BARRANQUILLA_4  Maluma Le Subió La Temperatura a Caracas MALUMA COLEGIO DE BARRANQUILLA 4

Para muchos fue una sorpresa ver anoche el anfiteatro del Sambil abarrotado de gente.Mujeres en su mayoría. Otra sorpresa fue descubrir que las más de dos mil personas se sabían todas las canciones que Maluma preparó en su hora y media de repertorio.

“Gracias Venezuela. Los llevo en el corazón”, dijo el colombiano al despedirse poco después de las 10:30 pm, en medio del frenesí de quienes no solo cantaron de principio a fin, sino que deliraron cuando se quitó la camisa en la mitad de su presentación y estuvo sin camisa el resto de la función.
Entre gritos, aplausos, agradecimientos por parte del cantante, su Dj, corista y bailarines transcurrió el show que comenzó y terminó con La temperatura. Además interpretó Se acaba, Te quiero amor, Obsesión, Pasarla, Juegos, Te quiero cerquita, Carnaval y La curiosidad.

Interactuó mucho con las féminas y puso al público a rivalizar. Pero el elemento infaltable fue que a cada rato pedía las manos arriba, “¡arriba, arriba!”, al tiempo que caminaba de un lado al otro del escenario y la pirotecnia hacia de las suyas, tanto en la tarima como hacia la gente.
Por Venezuela estuvo Gustavo Elis, quien logró encantar a la gente con su show, que casi duró más que el del colombiano. Sobre todo cuando salió a escena con un casco y se puso a bailar breakdance. También puso a la gente a hacer ejercicios de manos arriba…

Elis tuvo un gesto hermoso al dedicarle una de sus baladas a “quien fue como una madre para mí y partió hoy: la mamá de Arán de las Casas”. Destacó que no era un momento fácil estar ahí, pero que cumplirle al público era lo primero.

You may also like ...

0

Leave a Reply