Maluma modela para Calvin Klein

Maluma modela para Calvin Klein Maluma modela para Calvin Klein
Calvin Klein reclutó a un gran número de caras conocidas para protagonizar su última campaña.

La compañía de moda estadounidense ha seleccionado al rapero y compositor Lil Nas X, a los cantantes SZA y Maluma y la actriz Hunter Schafer, para aparecer en la nueva campaña de Calvin Klein.

Según el comunicado de la compañía, su campaña primavera 2020 se trata de celebrar la confianza sin complejos y el amor propio.

“Es una exaltación a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa Deal With It —que podría traducirse como “lidia con ello”, reza el comunicado de la empresa.

Las imágenes estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y el vídeo fue dirigido por Bardia Zeinali.

Justin Bieber, Kendal Jenner y Lay Zhang también fueron talentos que han sido seleccionados para su nuevo anuncio.

El rapero, cantante y compositor Lil Nas X, declarado abiertamente homosexual, y Schafer, una mujer transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBT en la campaña.

Mientras, el artista de reguetón colombiano, Maluma, y Lay Zhang, miembro del grupo de K-pop Exo y quien se convirtió en el primer representante chino de Calvin Klein en julio de 2019, muestran el deseo de la marca de atraer a un cliente multicultural.

Dejar comentario!

Relaxionado: