Maluma recibe piropo de J Balvin por redes sociales

Maluma recibe piropo de J Balvin por redes sociales Maluma recibe piropo de J Balvin por redes sociales
Desde hace algunos meses, la unión entre Maluma y J Balvin ha sido el centro de atención de muchos, pues este par, al parecer no tenían una buena relación y todas las indirectas del uno iban hacia el otro.

Sin embargo, esa nube negra quedó en el pasado y ahora la relación entre ambos cantantes es muy divertida, llena de comentarios graciosos que enamoran a sus seguidores. El más reciente fue en una publicación de Maluma, donde pide llegar a su casa pronto. A este comentario, su paisano no dudó en responderle con un “Que HP más bello”.

El comentario del reguetonero no fue obviado por Maluma, quien de inmediato le respondió, “Precioso #HP”.

Ambos artistas se ven juntos en el futuro cercano, preparan buena música para sus seguidores y espera que con esto las personas dejen de hacer comentarios ilógicos, pues J Balvin asegura que todo este conflitcto que se ha armado en torno a ellos dos “son especulaciones entre equipos de trabajo”.

J Balvin es una nueva persona, más maduro, así lo confirma el mismo y resalta que, con Juan Luis, mejor conocido como Maluma, tiene una conexión especial, por lo que no duda hacer un tour juntos “por buena vibras”

Dejar comentario!

Relaxionado: