Maluma Recibió Reconocido Premio Musical en Argentina

maluma  Maluma Recibió Reconocido Premio Musical en Argentina maluma

La gala anual se celebró en el Estadio Luna Park este jueves 13 de noviembre en la noche. Maluma compitió en ésta categoría con artistas como: Carlos Vives, Alkilados y Piso 21.

“Me siento muy feliz por hacer parte de ésta gran familia de ganadores y más aún, saber que los seguidores creen y apoyan mi carrera, a ustedes gracias por hacer posible mucho de lo que esta pasando. A Los 40 Principales y Prisa Radio, también mi más sincero agradecimiento por hacer que mi música llegue a los más importantes países”.

Los 40 Principales premiaron por segundo año consecutivo a lo mejor de la música en inglés y en español en Latinoamérica. Se entregaron quince categorías divididas fundamentalmente según el idioma utilizado en sus interpretaciones y de sus zonas de origen; en catorce de ellas el ganador fue elegido por votación popular, mientras un jurado seleccionó la categoría restante. Estos galardones han sido creados por Prisa Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales que emiten en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, República Dominicana y México.

Maluma quien actualmente es entrenador de La Voz Kids Colombia cumple a su vez con la gira “Pretty Boy, Dirty Boy” por Venezuela, donde regresa triunfal el 14 y 15, luego continuará con los shows todo el mes de noviembre el 22, 23 en Cúcuta y Bogotá (Colombia), Guayaquil (Ecuador) el 27, Santo Domingo 28 y el 29 en Quito. Para Diciembre: el en 6 Yacopí, 7 Villavicencio (Colombia) , 11 Panamá y 13 Puerto Boyacá (Colombia).

“Carnaval” es el segundo sencillo del próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará en el 2015 bajo el sello discográfico Sony Music US Latin. El tema se mantiene en el top 5 de las más sonadas en la radio nacional de Colombia y el video esta pronto a estrenarse, fue grabado en Los Angeles -California.

You may also like ...

0

Leave a Reply