Maluma: Ex reina de belleza colombiana dijo “No” a propuesta del cantante

Ariadna Gutiérrez había aceptado grabar un videoclip con Maluma, pero dos días antes de empezar decidió dar un paso al costado.

Maluma: Ex reina de belleza colombiana dijo “No” a propuesta del cantante Maluma: Ex reina de belleza colombiana dijo “No” a propuesta del cantante noticia maluma ariadna gutierrez

La ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrezrechazó grabar un candente videoclip con el reggaetonero Maluma. Así lo informaron los medios locales citando a la revista 15 Minutos.

La reconocida modelo en un primer momento aceptó la propuesta del cantante, pero luego de ver las escenas subidas de tono que debía filmar se retiró del proyecto.

“Dos días antes de la grabación de un video musical con Maluma, Ariadna Gutiérrez decidió negarse a participar por el contenido sensual de las escenas”, publicó el medio.

Al final el equipo encargado del video convocó a una modelo uruguaya, quien finalmente será la protagonista.

El sencillo que, al parecer, se llamará ‘Sex’, tendrá como colaboradores a los cantantes Pipe Bueno y Bad Bunny.

Ariadna Gutiérrez fue la protagonista de uno de los episodios más escandalosos del Miss Universo. En el año 2015, el presentador Steve Harvey se equivocó al anunciarla como ganadora del certamen cuando en realidad la elegida era la represente de Filipinas, Pia Wurtzbach.

 

 

Relaxionado: