Maluma responde a las personas que critican su físico

Maluma responde a las personas que critican su físico Maluma responde a las personas que critican su f  sico
Una imagen dice más que mil palabras. El cantante Maluma respondió a los ‘haters’ que critican su estado físico con una publicación en sus redes sociales.

Luego de que se viralizaran unas fotografías de uno de sus últimos viajes, donde el colombiano luce un físico distinto al que comparte en sus publicaciones, Maluma decidió responder a las críticas publicando una postal con un mensaje directo.

“¿Fit o fat? Por ahí dicen… donde hay carne hay fiesta”, con este texto acompañó Maluma el post que superó los 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram. En la fotografía, el intérprete de ‘Felices los 4’ luce un abdomen trabajado, fruto de las largas sesiones que tiene en el gimnasio.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas destacó sobre las demás. Estamos hablando de Madonna. La cantante de 60 años no se dejó intimidar por los fans y se filtró entre los comentarios dejando un “slow down, papi” que en español sería “más despacio, papi”. Esta frase pertenece al tema ‘Medellín’, canción que hizo junto al Pretty Boy.

Maluma regresa a su casa

Entre tantas buenas noticias que rodean la carrera de Maluma, el artista urbano anunció que estará de regreso a Colombia como parte de su nueva gira ‘11:11’.

Dejar comentario!

Relaxionado: