Maluma revela lo que sintió cuando conoció a Madonna

Maluma revela lo que sintió cuando conoció a Madonna Maluma revela lo que sinti   cuando conoci   a Madonna
La reciente colaboración junto a Madonna significó cumplir uno de sus más grandes sueños para Maluma. El colombiano contó para Billboard cómo la conoció y lo que sintió en ese momento.

‘Medellín’ es una de las canciones que pasarán a la historia de la música latina y es que dos estrellas, de diferentes generaciones, géneros musicales e idiomas, se reunieron por primera vez para escribir un capítulo más en la historia de la música. Maluma contó detalle a detalle cómo fue el momento en que conoció a Madonna y lo crucial que fue para realizar esta exitosa colaboración.

“Fui a los Video Music Awards de MTV para cantar ‘Felices los 4’ (en el 2018). El gerente de Madonna es amigo de Walter (Kolm, gerente de Maluma) y nos organizaron una reunión. Fuimos a su camerino y Lenny Kravitz también estaba allí, pero la verdad es que fui allí para reunirme con ella. Hablamos un par de minutos. Fue un momento hermoso: le di un beso enorme, le tomé la mano, le di las gracias por haber hecho historia musical, la miré a los ojos y le dije que estaba encantando de conocerla. Ella tiene una mirada muy especial en sus ojos. Luego salí corriendo a cantar. Después, su equipo directivo llamó a Walter y le dijo que quería hacer una canción conmigo”, explicó el Pretty Boy a Billboard.

Además, Maluma reveló que en un inicio la canción iba a ser un rap, pero Madonna se opuso pues pensó que algo más sensual sería lo adecuado para ambos. “Ella trataba de sacar a la luz ese romanticismo”, dijo.

El músico urbano de 25 años también sostuvo que fue él quien le enseñó a pronunciar las palabras en español que canta Madonna en la canción.

‘Medellín’ alcanzó 7 millones de reproducciones en un día, cifra que había logrado en una semana con el formato audio de la canción. La exitosa producción musical es tendencia en diferentes países del mundo.

Dejar comentario!

Relaxionado: