Maluma sorprende a sus fans con tierna foto de su infancia

Maluma sorprende a sus fans con tierna foto de su infancia Maluma sorprende a sus fans con tierna foto de su infancia
Maluma no deja de sorprender a sus fans. A través de sus redes sociales, el cantante ha publicado una foto inédita de su infancia que ha enternecido a sus millones de seguidores.

Hace un día, el colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans una fotografía de cuando tenía 5 años. En la imagen se ve al cantante sentado alrededor de una mesa muy sonriente, luciendo un polo azul. La postal es de cuando aún el intérprete de ‘Corazón’ estaba en el jardín de niños.

“Ya saben por qué Maluma Baby. 1999”, escribió el cantante como leyenda de la imagen, haciendo referencia a la popular frase que siempre incluye en sus videos.

A la fecha, la imagen ya supera los 789 mil corazones y los 7 mil comentarios. Sus fans le han dejado mensajes en sus redes resaltando que, desde pequeño, el cantante gozaba de una encantadora belleza.

“Desde chiquito ya estabas re’ bueno”, “Que linda foto. A mis niños les encantan tus canciones. Saludos desde Arizona”, “Aahhhh nuestro pequeño gigante, justamente esa foto estaba mirando ayer, Maluma lo más. Te amamos”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes.

Dejar comentario!

Relaxionado: