Maluma vuelve a Argentina

Maluma vuelve a Argentina Maluma vuelve a Argentina maluma argentina

El colombiano Maluma regresará a la Argentina para repasar las canciones de su reciente trabajo discográfico Pretty boy, dirty boy, y recrear sus temas más conocidos, en el marco de la gira #MalumaWorldTour con la que ofrecerá nuevos conciertos en distintos puntos del país.

La seguidilla de conciertos del tour, con el que ya había visitado el país el año pasado, comenzará el domingo 3 de septiembre en el Estadio Abierto Parque de Mayo, de San Juan, continuará el sábado 25 de noviembre en el Orfeo Superdomo, de Córdoba y el domingo 26 en el Hipódromo de Rosario, y se despedirá con un show el viernes 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma, grabó su primera canción a los 15 años, y en 2011 lanzó su primer sencillo “Farandulera”, que rápidamente logró convertirse en un éxito en Colombia.

Compositor y diseñador de modas, de 22 años, Maluma lanzó en 2012 su álbum debut, Magia, del que se desprendieron los sencillos Obsesión, Pasarla bien, Primer amor, Miss Independent y La temperatura, con el que ganó fama en varios países de Sudamérica.

El cantante también se abrió camino en la pantalla chica y participó como juez y entrenador del reality La Voz Kids y en octubre pasado publicó su segundo trabajo discográfico, Pretty Boy, Dirty Boy, junto al que incursiona en la música urbana. (Télam)

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys