Manu & Tito ¡Inician gira promocional en Venezuela!

Manu & Tito ¡Inician gira promocional en Venezuela! promoVzla
Los protagonistas de la exitosa telenovela juvenil “¡Qué Clase de Amor!”, en el año 2010 fueron contratados por Tc televisión canal ecuatoriano, en donde protagonizaron “Fanatikda” una telenovela en la que no solo encarnaban las figuras protagónicas, sino también llevaban la responsabilidad de la banda sonora de cada trama. Al culminar con las grabaciones de la telenovela, el éxito fue contundente, también a nivel musical. Brindándoles la oportunidad de participar en diferentes tipos de eventos importantes en Ecuador.

Posteriormente presentaron su comunicado a la prensa en donde hacían oficial el cambio de nombre a la agrupación, la cual en su momento se llamó “Los Últimos de la Clase”, tras conocerse la deserción de uno de sus integrantes, Manuel Larrad y Andrés Gómez gestaron el proyecto “MANU Y TITO”, tomando como referencia sus sobrenombres.

Hoy por hoy MANU Y TITO se hacen sentir con “Se Siente Bien”, tema con el que se encuentran irrumpiendo las carteleras musicales, el cual a demás dará inicio a la gira promocional del dúo en Venezuela. Este éxito musical fue grabado en “La Base” de Puerto Rico y producido por Chris Jeday, Oneill – actualmente producen para Wisin & Yandel y High “El Verdadero Químico” quien además ha trabajado con Franco “El Gorila”, Paulina Rubio, entre otros importantes artistas.

La gira de promoción iniciará este lunes 16 de julio, los artistas estarán visitando las diferentes ciudades del país presentando su nuevo sencillo promocional, si deseas mayor información sobre donde estarán próximamente, te invitamos a seguirlos en las redes sociales.

You may also like ...