Manuel y Julián Turizo lideran con “Sola” la cartelera de radio de los Estados Unidos

Manuel y Julián Turizo lideran con “Sola” la cartelera de radio de los Estados Unidos Manuel y Juli  n Turizo lideran con    Sola    la cartelera de radio de los Estados Unidos
Manuel y Julián Turizo celebran su primer #1 en las emisoras de radio en Estados Unidos, gracias a su extraordinario sencillo “Sola” que fue producido por Sky y bajo el indiscutible sello de La Industria Inc.

El último reporte de Billboard certifica que los fenómenos colombianos y además nueva sensación del género urbano, acaban de coronarse por primera vez en solitario en la posición #1 de las emisoras radiales en Estados Unidos; hazaña que anteriormente ya habían logrado gracias al tema “Vaina loca” junto a Ozuna que aún siguen rondando las primeras posiciones del mundo entero.

Oficialmente, Manuel Turizo se destaca cómo #1 en las listas Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart.

“Es increíble todo lo que nos ha tocado vivir en corto tiempo. Le agradecemos profundamente a quienes piden nuestras canciones en la radio, pronto venimos con mucho más porque estamos trabajando muy fuerte y esto es solo el comienzo de todo lo que queremos lograr”, afirma Manuel Turizo.

Adicionalmente, Manuel y Julián Turizo celebran su nominación como Mejor Nuevo Artista en iHeart Music Awards y además están preparando su primer álbum musical, el cual estará disponible muy pronto bajo el sello discográfico de Sony Music.

Dejar comentario!

Relaxionado: