Manuel Turizo anhela probarse en Puerto Rico

Manuel Turizo anhela probarse en Puerto Rico Manuel Turizo anhela probarse en Puerto Rico
A sus 19 años, el cantante colombiano Manuel Turizo disfruta repasar cómo se ha ido materializando lo que tanto anheló desde niño. De fantasear mientras cantaba frente a un espejo, ahora cuenta con una agenda que le regala la experiencia de ser aplaudido por una multitud en escenarios principales.

“Sinceramente, no esperaba empezar mi carrera musical a mis 16 años, cuando la empecé. “No esperaba a mis 19 años tener una carrera musical como la que tengo hoy en día. Dicen que uno sueña las cosas pero, cuando pasan, siempre son mejores que como uno las imagina”, confesó con ilusión el vocalista en entrevista telefónica desde Bogotá, Colombia.

El tono romántico ha marcado el estilo de sus canciones, que principalmente debutan en el género urbano.

“Me gusta más el asunto del romance”, reveló el intérprete, quien se presentará en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Entiendo que la música urbana sea un poco brusca, y la verdad no soy de las personas que lo critica, sinceramente. Hay mucha música explícita y brusca que yo escucho y me la disfruto, la verdad. No lo critico, pero yo pienso que no es mi identidad”, explicó pensativo.

“Lo respeto mucho porque la música urbana al fin y al cabo viene de la calle. Por supuesto que es lógico que tenga un vocabulario duro, un vocabulario fuerte, que hable de cosas que de pronto en la calle se viven, que no se tiene que marginar porque eso es lo que se vive en la calle y de eso se tiene que hablar, pero Manuel Turizo no viene de una realidad así. De pronto, Manuel Turizo viene de una realidad distinta. Le gusta cantar para hacer feliz a la gente, para hacer sentir bien a la gente. Me gusta que escuches una canción y que la gente se pueda quedar un momentito con un buen sentimiento”, añadió el responsable del éxito Sola, y de colaboraciones como Vaina loca (Ozuna) y En cero (Yandel y Sebastián Yatra), entre otras.

Dejar comentario!

Relaxionado: