Marc Anthony Deja Huella En La Carrera De Farruko

farru  Marc Anthony Deja Huella En La Carrera De Farruko farru2El cantante urbano Farruko, quien admitió que se ha convertido en un fenómeno musical a través de las redes sociales, expresó su preocupación por la situación que atraviesa Puerto Rico. “Mucha gente ve las redes sociales como una amenaza y otros como una bendición. En mi caso ha sido una bendición, porque yo nací con este movimiento de la web”, dijo.
Agregó que “para muchos artistas que llevaban tiempo en la industria musical fue como un golpe, porque tuvieron que reestructurarse. Quien no lo logró, pues quedó en el pasado. Esto es lo nuevo. Ves que los discos no se están vendiendo, porque todo es digital. Es un movimiento que ha obligado a las disqueras y a los medios a hacer sus (portales)”.

Farruko detalló que el impacto de las redes sociales ha sido tan arrollador, que celebridades ya hasta suben fotos familiares y casuales, cuando anteriormente eran más reservados.

El intérprete de “Besas tan bien”, de su tercera producción “Imperio Nazza-Farruko Edition”, insistió que “la web es una bendición”, porque su música llega a lugares que jamás imaginó.

El exponente reveló, por otro lado, que nunca olvidará su encuentro con Marc Anthony durante un concierto internacional. Destacó que al ser testigo del elaborado montaje de la voz de “Vivir mi vida” se motivó a llevar su proyecto a un nivel más profesional “Marc es una persona muy profesional, humilde y me trató excelente. Tenemos una linda amistad y es una gran persona”, indicó, en entrevista con Inter News Service(INS).

Aseguró que permanece muy atento a la producción de su música, como a cada detalle de sus espectáculos en directo. “Mucha gente no ve lo que está pasando detrás del artista y piensa que este es una marioneta que lo controlan los de arriba, pero en mi caso no es así. Yo me encargo de los negocios y estoy buscando creatividad. Esto me ha funcionado”, detalló.

Farruko dio un giro a la conversación para comentar que le toca muy de cerca la realidad social y económica que viven los puertorriqueños. “Me toca muy de cerca. Es bien difícil ver que tu pueblo, donde naciste, donde te creíste, esté pasando por esa situación. Es muy delicado. Se han perdido los valores. Yo vengo de la calle. No te voy a mentir. No me da pena decirlo, porque fue donde nací y me crié. Tengo muchos amigos que están muertos o presos”, puntualizó.

Destacó que “el caos económico que está pasando la Isla ahora mismo ha afectado… Esto no tiene control. En el mismo gobierno, no solo de aquí, ya no hay control. Todo el mundo está corriendo por sobrevivir. Da pena y es bien triste”. Farruko precisó que “es bien difícil” armonizar la fama con la vida íntima, por lo que “quiero mantener mi familia al margen”.

You may also like ...