Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañon juntos en Lima

1384745468juntosenco  Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañon juntos en Lima 1384745468juntosenco

A dos días del esperado concierto de Marc Anthony, Don Omar y Olga Tañon, las estrellas latinas llegan a nuestro país a preparase para el espectacular show que brindarán el martes 19 de noviembre en el Estadio Nacional.

Marc Anthony llega hoy a las 7:00 pm en vuelo privado desde Argentina, donde presentó ayer un extraordinario concierto con su nuevo material discográfico “3.0” y los éxitos musicales que lo han llevado a la fama y el reconocimiento mundial.

Don Omar, arribará a nuestro país a las 9:00 pm. Él boricua llega proveniente de Ecuador donde presentó un imponente show y donde hizo bailar a miles de personas con sus pegajosos éxitos Danza Kuduro, Pobre Diabla, Bandolera, Taboo, entre muchos otros. Como se sabe él fue uno de los primeros artistas en popularizar el género de reggaetón a nivel internacional, actualmente también se desempeña en géneros como bachata, salsa y merengue, demostrando su versatilidad musical.

Olga Tañón estará en nuestro país mañana por la noche, ella llegará desde Miami. Conocida como La Mujer de Fuego, quien participará en este importante evento, llega a presentarnos su nuevo álbum “Una Mujer”, el cual contiene éxitos en los que explora varios ritmos como merengue, salsa y baladas. Además, esta gran artista siempre sorprende al público con su presencia en el escenario gracias a su inconfundible y potente voz y por el despliegue artístico que tiene junto a su elenco de baile.

Las puertas para el esperado show se abrirán a las 5:00 pm.

El concierto empezará 8:00 pm en punto con los Hermanos Yaipén, continuará Olga Tañón, Marc Anthony y Don Omar será el encargado de cerrar el concierto.

You may also like ...