MC Ceja Agradecido Por El Apoyo Al Disco (A lo Under)

MC Ceja Agradecido Por El Apoyo Al Disco (A lo Under) nico1Tras la salida del nuevo disco “A lo Under” del productor musical Nico Canada, el rapero MC Ceja hizo declaraciones sobre la producción que salió a la venta el pasado martes, 17 de julio. “Me siento orgulloso de ser parte de este gran proyecto y mas cuando mi tema junto a Mexicano y Cabalucci es el único rap que sale en los dos volúmenes y ha sido del agrado del público. Definitivamente es un junte para la historia”, comentó MC Ceja.

A lo Under es un disco que cuenta con dos volumen y con las participaciones de Tito El Bambino, Cosculluela, Alexis y Fido, Jowell & Randy, Wiso G, Jking y Maximan y entre otros. Además la producción hace un regreso a la esencia del género de Reggaeton “underground” que comenzó en la década de los ’90.

“En mi verso de “Somos Under” hago referencia a la tiraera que tenia contra Rasta para esos tiempos cuando The Noise se tiraba con la Industria, pero hoy en día hemos puesto nuestras diferencias a un lado y hemos colaborado en temas como “Hablaron de mi Remix,” añadió.

La nueva producción esta disponible en las tiendas de discos físicamente y en la gasolinera Total en Puerto Rico. En el mercado mundial, puede ser adquirido mediante el formato digital de la plataforma iTunes u ordenando copias físicas al siguiente correo: alounderpr@gmail.com.

“Yo espero que lo amantes de nuestro genero apoyen el producto original. En este caso hay que combatir la piratería para la supervivencia de nuestra música. Nosotros fundamos este género cuando no había Internet y vendíamos miles de copias. Hay que traer esa costumbre pa’ tras” , afirmó. MC Ceja esta apunto a de lanzar su sexta producción como solista titulada “Como Antes,” la cual estará disponible a finales de agosto.

You may also like ...