Mejores Trucos para el nuevo Gmail para Android

¿Has actualizado la aplicación de Gmail pero no terminas de acostumbrarte? Aquí les traigo los mejores trucos para el nuevo Gmail para que puedas aprovechar al máximo la nueva bandeja de entrada con pestañas y otras novedades.

El pasado lunes, Google lanzó una renovada versión 4.5 de Gmail con una nueva bandeja de entrada basada en pestañas para categorizar los correos que recibimos. Ya analizamos las novedades y les trajimos el APK de la aplicación y también hemos visto cómo activar y configurar esta nueva bandeja de entrada, pero ahora lo que les traigo son algunos de los mejores trucos para que puedan aprovechar al máximo el nuevo Gmail.

Mejores-Trucos-Gmail  Mejores Trucos para el nuevo Gmail para Android Mejores Trucos Gmail

Además, con esta actualización se ha modificado la forma de seleccionar los mensajes a granel, la forma de recibir notificaciones para cada etiqueta en la bandeja de entrada, y la forma de eliminar los mensajes, entre otras cosas. Además, se han añadido las imágenes de los remitentes de los correos. Las anteriores funcionalidades todavía están disponibles pero hay que activarlas y por las consultas que he recibido, parece no estar demasiado claro como hacerlo. Por eso, en este artículo les mostraré cómo ver las notificaciones de los correos de todas las etiquetas, desactivar la imagen del remitente, restaurar el botón “Eliminar” a la barra de acciones y seleccionar mensajes a granel.

Trucos para el nuevo Gmail

Desactivar Imagen del remitente

Si tu dispositivo tiene una pantalla no demasiado grande y sientes que las imágenes del remitente te están quitando un valioso espacio en la pantalla, entonces seguramente querrás desactivarlas. Para ello sólo tienes que ir a la configuración de la aplicación y desde la “Configuración General”, desactivar “Imagen del Remitente”.

Mejores-Trucos-Gmail-2  Mejores Trucos para el nuevo Gmail para Android Mejores Trucos Gmail 2

Estos han sido nuestros trucos para que mejorar tu experiencia de uso y así puedas aprovechar al máximo todas las novedades del nuevo Gmail para Android! ¿Qué te parecen estos trucos? ¿Lo has probado en tu dispositivo?

You may also like ...