Messiah la rompe con su nuevo álbum B.E.N.I.T.O

Messiah la rompe con su nuevo álbum B.E.N.I.T.O Messiah la rompe con su nuevo   lbum B
Once canciones de Trap son lo que compone el nuevo Álbum del artista dominicano Messiah, quién plasmo en su Proyecto B.E.N.I.T.O un estilo Sin Censura de lo que es el Trap Latino.

El 19 de Julio fue el lanzamiento de B.E.N.I.TO, un MixTape de canciones en las que se exhibe el sabor a calle y la vida de un Trapero. Además, en cada letra se expone la cotidianidad de la vida, sin tapujos y antifaces, una cruda y fugaz realidad.

Messiah, en su Álbum, decide incluir artistas importantes como lo son Bryant Mayers, Tali Goya, Lapiz Conciente, Secreto, Don Q, Miky Woodz, Arham, Tivi Gunz y uno de los precursores del género, Lito Kirino, además incluye la participación de productores como Juan Tunix, Xclusive, entre otros con el fin de darle mayor fuerza a los diversos estilos manejados en esta gran creación.

B.E.N.I.T.O ha recibido gran apoyo por parte del público urbano, pues el álbum ya tiene más de 2.000 descargas en las diversas plataformas digitales, y el single “No Te Detengas”, en acompañamiento de Bryant Myers X Miky Woodz, está a punto de llegar a un millón de vews en su canal de YouTube.

Sigue al tanto de Messiah y sus flamantes propuestas musicales, porque este MixTape de once canciones te harán vivir sensaciones únicas y gozar del oscuro, pero divertido, mundo del Trap. A parte te lleva a conocer, dentro de una misma propuesta, una personalidad diferente en cada single que se confabula para crear algo innovador y fresquito para los oídos urbanos.

Dejar comentario!

Relaxionado: