Mike Bahía rumbo al estrellato

Mike Bahía rumbo al estrellato 11326042 1447167408911490 421559224 n1

Conocido en el ámbito musical como Mike Bahía, este gran talento colombiano prepara su primer álbum que llevará por nombre ‘Yo Soy’.

Pero mientras sale a la luz el álbum, el cantante promociona su tercer sencillo “Tarde”, con el que busca “romper el esquema del amor y hablar de la traición sin tabús”, según dijo recientemente Mike Bahía en una conversación telefónica con un medio colombiano, desde Cali, donde reside.

Mike Bahía incursionó en la música a los 8 años al ser parte de un coro de escuela, sin saber que el canto sería su pasión. Años más tarde, dejó a un lado su profesión de Administrador de Empresa para inscribirse en el concurso televisivo La Voz Colombia, el que pese a ser eliminado se convirtió en un escaparate para dar a conocer su talento.

A su salida del programa, “vino la etapa más difícil, que fue sostener mi decisión de ser cantante. Vendí mi carro y otras cosas para obtener dinero y terminar de armar unos proyectos”, dijo

Su primer logro se tituló “Buscándote”, el sencillo con el que empezó su debut artístico, al que le siguió “Estar Contigo”. Ahora promociona “Tarde” y luego vendrá la canción “Ven”.

Su propuesta musical, según comentó, es una combinación de reggae, pop y música urbana.

You may also like ...

0

Leave a Reply