Miky Woodz despega con “Before Famous”

Miky Woodz despega con “Before Famous” 218d0886 miky woodz

Puerto Rico continúa cosechando interesantes propuestas de reggaetón, de una cantera musical que parece inagotable.

Es el caso del novel cantante Miky Woodz, quien con su primera producción discográfica, titulada Before Famous, se ha colocado en la posición número 4 de la prestigiosa Revista Billboard y número 20 en ventas en Latin Album Sales. El disco incluye temas como “Aparentas”, a dúo con Farruko, y un remix de “Tú regresas”, junto a J Álvarez.

“Para mí es un gran logro que mi primer disco llegue a estas posiciones en la famosa revista Billboads. Aquí es que me doy cuenta que los sacrificios valen la pena, seguir trabajando porque aún me queda mucho por lograr”, dijoMiky, quien empezó su carrera artística hace dos años y ahora trabaja bajo la tutela de la disquera Gold2 Latin Music”. Otra de sus propuestas más pegadas es el sencillo “Dañarme la mente”, la cual ha marcado la diferencia en esta nueva generación del género urbano que ha cautivado a miles de fanáticos de esta industria. También ha podido colaborar con artistas como Ñengo Flow, Lito Kirino, Nio García, Gotay y Maximus Wel, entre otros.

Original: http://www.elcaribe.com.do/2017/08/14/miky-woodz-despega-before-famous/

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys