Mozart La Para con Sharlene #1 en Tropical Songs de Billboard

1438232343mozartwsw[1]  Mozart La Para con Sharlene #1 en Tropical Songs de Billboard 1438232343mozartwsw1

Mozart La Para con Sharlene #1 en Tropical Songs de Billboard descargar mp3

Sharlene, la nueva sensación del pop tropical, alcanza el #1 del listado “Tropical Songs” de Billboard con su nuevo sencillo “Aquí Nadie Toca” feat. Mozart La Para y se apunta su segundo #1 en la radio tropical de Estados Unidos.

“¡Estoy tan emocionada de llegar una vez más al #1! Es un privilegio hacer lo que uno ama y que a la gente le guste. Me siento muy agradecida,” expresó Sharlene al enterarse de la noticia.

La bella cantante dominicana regresa a la cima, tras haber conquistado la primera posición de dicho listado con su sencillo debut “Mal de Amor”, hace cinco meses. Mientras que “Mal de Amor” es una romántica bachata pop; “Aquí Nadie Toca” es una explosiva fusión tropical pop urbana que demuestra el talento y versatilidad de Sharlene.

Esta vez la cautivadora joven cuenta con la colaboración del rapero Mozart La Para, compatriota dominicano que aportó su flow urbano al pegajoso tema producido por LunyTunes, que además de estar arrasando en la radio también está encendiendo las pistas de baile en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, entre otros países hispanos.

El videoclip de “Aquí Nadie Toca” también está alcanzado las primeras posiciones del HTV Hot Ranking que incluye los temas top del momento en el canal de videos. El video de “Aquí Nadie Toca” fue filmado por Cesar Velasquez “Cotur”, director de 2 Wolves Films, en varias locaciones de Santo Domingo.

Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para finales de este año.

You may also like ...

0

Leave a Reply