Mr. Frank (Blow Family) Victima De Hackers

Mr. Frank (Blow Family) Victima De Hackers gsLCb1

Miami, FL. Mr. Frank (Blow Family) se ha convertido en una de las más recientes victimas de “hackers” que atacan artistas importantes del genero urbano. Mediante sus nuevas cuentas en las redes sociales “Mr. Frank” informo ayer que todas sus cuentas y las cuentas sociales del grupo urbano “Blow Family” fueron robadas por un “hacker”.

Mr. Frank comento: “Es lamentable que haiga personajes tan maquiavélicos que viven solo para hacer daño. Estamos restableciendo todas nuestras cuentas, muchas serán nuevas, pero no pararemos de trabajar para ese público que tanto nos apoya. Para empezar les anuncio que ya tengo una cuenta nueva de Twitter, @MRFRANKOFFICIAL”.

Mr. Frank se encuentra finalizando y dándole los últimos toques a su próximo sencillo promocional “Tumba Ese Pikete” junto a Gabyson “La Voz Del Futuro”. Este sencillo tipo reggaetón dará mucho de qué hablar, ya que “Mr. Frank” vuelve a sus raíces con un perreo súper fuerte producido por el gran productor musical “Alzule El Bioquimico”.

Para más información sobre el cambio en sus redes sociales pueden seguir a “Mr. Frank” por su cuenta de twitter @MRFRANKOFFICIAL.

You may also like ...