Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

paul-walker_590x395[1]  Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico paul walkerPaul Walker, protagonista de la saga de “The Fast and the Furious”, lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche de un amistad, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando inexplicablemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

“Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias”, anotaron.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de “The Fast and the Furious”, en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Historia en desarrollo…

You may also like ...