‘Muñeca Poseída’ Comprada En eBay Por $ 1100  ‘Ataca’ Su Nuevo dueño

 

'Muñeca Poseída' Comprada En eBay Por $ 1100  'Ataca' Su Nuevo dueño Screen Shot 2017 08 07 at 5

Bueno, esta es una de las historias más locas que vas a leer hoy: una muñeca poseída que fue vendida en eBay por un buen precio serio….supuestamente ha atacado a su nuevo dueño cuando estába dormido.

No, no no es una broma- y lo que hace esto peor es … esta muñeca tiene historia. Sí, esta no es la primera vez que esta muñeca ha sido acusada de atacar a su dueño, y por qué no se ha quemado?

La muñeca a sido titulares en varios medio las ultimas semanas, su primer dueño, Debbie dijo que la muneca empezo atacar a su esposo, aranandolo mientras dormia, Debbie decidio venderla en ebay y extranamente alguien la compro.

Lee Steer un investigador de asuntos paranormales de Inglaterra le pago $1,100 por la ella, despues de que gano la subastas entre otros seguidores de tema paranormales,  pero en fin para que uno quiere una muneca poseida en su casa??

En fin el papa de Lee a sido victima de los mismo maltratos a su dueno anterior ya que se levanta con su cuerpo arunado pero su familia no cree que es la muñeca.

 

Relaxionado: