Musicologo y Menes ya tienen un nuevo estudio ¡Prepárense!

Musicologo y Menes ya tienen un nuevo estudio ¡Prepárense! Musicologo y Menes ya tienen un nuevo estudio   Prep  rense
Si quizas son muy jovenes y no conocen a estas bestias musicales, aquí les dejamos unas canciones en las que tuvieron que ver. “Pose”, “Llegamos A La Disco”, “Probando”, “Farruko Edition”, “Imperio Naza” o si quizás son más jovenes aún “Orion”, “Aderall” etc.

Estos productores se ausentaron un tiempo y la verdad es que no sabiamos la razon. Tanto potencial, tantas buenas canciones por salir producidas por ellos y no pasaba nada. Es ahora que tenemos las respuestas. Estaban trabajando en su estudio.

“Gracias Dios por tan gran bendición de darnos el mejor estudio de PR, cómo pudiéramos hacerlo sin ti ? Toda la Gloria es tuya sin que se nos quede nada en nuestro corazón te amamos. Ahora a continuar el verdadero bombardeo musical sin bajarle. Gracias conexion mj el diseño muy anormal y a Dj Nelsonc NDM Audio el mejor sonido del género directamente de PR. MYM Pa Largo” Decía Musicologo en instagram.

Dj Nelson también dio sus palabras: “Mas que agradecido con estos dos mega productores La oportunidad de probar un punto. Que nosotros como latinos podemos lograr todo.. El verdadero Studio”.

Esperen mucha música de estos tremendos productores.

Dejar comentario!

Relaxionado: