Nacho alista nueva colaboración con Tito el Bambino

Nacho alista nueva colaboración con Tito el Bambino Nacho alista nueva colaboraci  n con Tito el Bambino
Luego de cerrar el 2019 con el estreno de ‘Ya no más’ junto a Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana, el cantante Nacho estará de regreso con una nueva colaboración, esta vez de la mano de Tito el Bambino, Químico Ultra Mega, Kiko El Crazy y Maffio.

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ ha vuelto a encender las alarmas de los amantes del reguetón al confirmar que “cocina” un nuevo lanzamiento junto al artista puertorriqueño. A través de sus redes sociales, el venezolano compartió una imagen en la que aparece junto al artista boricua y los dominicanos, en lo que será un nuevo estreno musical.

“Cosa seria”, escribió el artista llanero en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 30 mil me gusta.

El videoclip de este nuevo sencillo será estrenado el próximo 28 de febrero y ha sido filmado en el barrio de Las Cañitas, en Santo Domingo (República Dominicana), como lo ha adelantado Maffio en su cuenta de Instagram.

Esta no será la primera vez que ambos artistas colaboren en un mismo tema. En agosto del año pasado, vimos a la Criatura y al intérprete de ‘Mi cama huele a ti’ estrenar ‘La vida es una sola’, un romántico tema que hizo delirar de amor a más de uno de sus seguidores.

A su paso por República Dominicana, el venezolano se ha tomado fotos con sus miles de fans, mientras filmada el nuevo videoclip.

Dejar comentario!

Relaxionado: