Natti Natasha y Becky G superan el millón de búsquedas en Shazam

Natti Natasha y Becky G superan el millón de búsquedas en Shazam Natti Natasha y Becky G superan el mill  n de b  squedas en Shazam
Las talentosas artistas urbanas lograron escalar rápidamente en la lista latina de la aplicación para celulares llamada Shazam. Con más de un millón de reproducciones el tema ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha se posiciona en el lugar número 5 de los más buscados. Por si no lo sabías, Shazam es una aplicación que sirve para poder reconocer la canción con solamente escuchar una parte de ella.

La lista latina de Shazam la lidera el remix de ‘Te boté’, mientras que en la segunda posición está la colaboración entre Nicky Jam y J Balvin en ‘X’ (Equis) que, de momento, acumula más de 7 millones.

No obstante, este no es el único mérito que han tenido Becky G y Natti Natasha con ‘Sin pijama’ ya que también lograron batir récords en otras plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.

Asimismo, te contamos que las artistas urbanas se encuentran a pocas visualizaciones de superar los 800 millones de reproducciones en YouTube.

Recientemente, Natti Natasha y Becky G estuvieron juntas en un mismo escenario junto a Daddy Yankee y Bad Bunny como parte del Viva Latino. Este evento se llevó a cabo en Chicago, Estados Unidos, donde miles de personas pudieron disfrutar en vivo y en directo de un espectacular show urbano.

Dejar comentario!

Relaxionado: