Natti Natasha cantará en la boda de Nicky Jam

Natti Natasha cantará en la boda de Nicky Jam Natti Natasha cantar   en la boda de Nicky Jam
Natti Natasha ya se encuentra en Miami (Estados Unidos) para participar de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020, que se celebrará este jueves 20 de febrero y que galardona a lo mejor de la música latina. A su llegada al American Airlines Arena para participar de los ensayos de la gala, la cantante se encontró con Nicky Jam y su novia Cydney Moreau, a quienes no dudó en felicitarlos por su compromiso.

A través de sus redes sociales, la dominicana compartió una fotografía de su encuentro con el norteamericano de ascendencia puertorriqueña y su futura esposa, asegurando que está más que invitada al matrimonio y que llegará para ponerle la cuota musical a la ceremonia. “Con los novios Nicky Jam y Cidney Moreau. ¡Ya nos invitaron! A cantar ‘Despacio’”, escribió la artista en la descripción de la fotografía que ya supera los más de 359 mil me gusta.

Como se recuerda, el último domingo 16 de febrero, la intérprete de ‘Sin pijama’, el artista de origen boricua y Myke Towers estrenaron ‘Despacio’, el nuevo sencillo que los ha unido y que estarán presentando -por primera vez en vivo- en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Dejar comentario!

Relaxionado: