Natti Natasha causa furor con su nuevo videoclip “Pa’ Mala Yo”

Natti Natasha causa furor con su nuevo videoclip "Pa' Mala Yo" Natti Natasha causa furor con su nuevo videoclip Pa Mala Yo
Lo volvió a hacer. Una coqueta y traviesa Natti Natasha estrenó su nuevo videoclip llamado ‘Pa’ mala yo’.

La dominicana quiere demostrarle al mundo que su talento también puede ser reconocido de manera individual y que su carrera no solamente se basa en las colaboraciones que ha hecho con destacados artistas. Natti Natasha por fin estrenó su nuevo clip y canción: ‘Pa’ mala yo’.

“Disfruta la música. Es todo lo que tengo que decirles”, escribió la cantante en sus redes sociales, haciendo el gran anuncio del estreno del tema.

Natti Natasha aseguró que esto es solo un adelanto y calentamiento para lo que está preparando para sus seguidores y que publicará en las próximas semanas. Por si no lo sabías, la dominicana lanzará su nuevo álbum en febrero. Con él, Natti pretende destronar de lo más alto a colegas como Ozuna, Bad Bunny, entre otros, ya que se apoderará de las listas más importantes de la música.

El éxito de su nuevo tema, ‘Pa’ mala yo’, ya se refleja con las innumerables reproducciones que tiene en YouTube. En menos de 12 horas, el video tiene más de 2 millones y medio de visitas.

‘Pa’ mala yo’ se estrenó justo después de que Natti Natasha recibiera la gran noticia de que batió récord de nominaciones (15) en la nueva edición de Premio Lo Nuestro. La dominicana es la artista más nominada de la ceremonia que se realizará el 21 de febrero en Estados Unidos y será transmitida por Univision.

Dejar comentario!

Relaxionado: