Natti Natasha dominará Miami en la conferencia de Billboard

Natti-Natasha-Foto-2016  Natti Natasha dominará Miami en la conferencia de Billboard Natti Natasha Foto 2016

La multifacética sensación del pop urbano y finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 en la categoría de “Hot Latin Songs – Artista Femenina del Año,” Natti Natasha, se prepara para apoderarse por completo de Miami durante la semana de la Conferencia Billboard Latin.

Para empezar, la artista será invitada especial en el evento Más y Más Música Artist Showcase que le da comienzo a la semana de la conferencia, el lunes 25 de abril a las 8 p.m. en el Club E11EVEN en Downtown Miami.

Reconociendo su trayectoria en la industria de la música, Natti formará parte del Divas Panel junto a sus colegas Ednita Nazario, Jackie Cruz y Paty Cantú, el miércoles 27 de abril. Luego, el jueves, Natti deslumbrará a las multitudes al pasar por la alfombra roja antes de la ceremonia de entrega de premios.

Agregando a lo que ya ha sido un año lleno de éxitos abrumadores, Natti celebra una nominación a los Videoclip Awards en República Dominicana en la categoría de Mejor Locación por su video musical, “Yo Tengo Lo Mio” feat. Messiah, el cual ha recibido más de 900 mil visitas en YouTube. Actualmente, Natti continúa promoviendo su más reciente sencillo, “Grind,” con el cual ha conquistado los corazones de los fanáticos a lo largo de los EE.UU. y Latinoamérica, y trabajando en su nuevo álbum que está programado para ser lanzado a mediados del 2016.

You may also like ...