Natti Natasha & Don Omar Triunfan Con Dutty Love

Natti Natasha & Don Omar Triunfan Con Dutty Love donomarftnattinatshadut1

El tema de R&B de “Dutty love” que interpreta la cantante Natti Natasha y el reggaetonero Don Omar sobrepasó las expectativas de los fanáticos de ambos artistas y logrado posicionar muy alto a la compañía de Don Omar, El orfanato, ya que en esta nueva faceta el intérprete de “Dale don dale” ha implementado los sonidos R&B y el hip-hop americano.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo la cantante Natasha ha deslumbrado al mundo con su maravillosa y potente voz, consecuencia de ello ha sido bautizado por algunos fanáticos como “La voz de oro” de este género musical.
La canción cuenta con millonarias reproducciones en Tuenti

Tal es el éxito de este nuevo tema que la cantante de R&B se ha dado a conocer en el mundo de la música latina el cual hasta hace unos meses desconocía la identidad de esta intérprete, además Natti es la artista más solicitada en las redes sociales en España, prueba de ello es que cuenta con la cantidad de diez millones de reproducciones en la red social de Tuenti en todo el continente Europeo.

Natasha se ha convertido en la cantante del momento desde que se presentó en la ciudad de Miami ante los organizadores de los Premios Billboard y algunos importantes empresarios a los que dejó impactados con su talento.
Dutty love es de los más solicitados en las estaciones radiales

La canción es una de las más solicitadas en las diferentes estaciones de radio en América como por ejemplo “Los 40 en Colombia” y “Los 40 Panamá” donde ha alcanzado las primera posiciones de los temas más pedidos.

You may also like ...