Natti Natasha envía mensaje de esperanza durante su participación en el concierto One World

Natti Natasha envía mensaje de esperanza durante su participación en el concierto One World Natti Natasha env  a mensaje de esperanza durante su participaci  n en el concierto One World
La cantante Natti Natasha fue una de las estrellas que formó parte del cartel de artistas que participaron del concierto One World: Together at Home, organizado por la estadounidense Lady Gaga, y que se llevó a cabo último fin de semana.

Durante su participación en el show, que reunió a cientos de estrellas como los Rolling Stones, Alicia Keys, Paul McCartney, Elton John, Jennifer López, Billie Eilish, Lizzo, John Legen, Taylor Swift, entre otros, la dominicana envió un mensaje de esperanza a las miles de personas que se conectaron a la transmisión.

Como parte de su discurso, la intérprete de ‘Sin pijama’ invitó a sus fans a seguir respetando el aislamiento social y mostrar su generosidad con los profesionales de la salud, quienes a diario luchan contra el coronavirus.

Tras ello, la Domi compartió el clip de su esperanzador discurso en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: “Todos tenemos a alguien que queremos proteger del COVID-19, ya sea un ser querido o un trabajador de primera línea. Si puedes, continúa la promesa de Global Citizen de quedarse en casa y dime por quién lo está haciendo. Si no pudiste ver ayer el especial, busca One World: Together at Home aquí. Si quieres contribuir envía un mensaje de texto con la palabra Global Citizen at +1 (917) 540-5575”.

Dejar comentario!

Relaxionado: