Natti Natasha Espera Contagiar Con Ritmo Africano

Natti Natasha se dejó contagiar por la sangre africana que lleva por dentro a la hora de darle vida al sencillo ‘Makossa’. Se trata de un tema innovador en el que la protegida de Don Omar y un par de productores de El Orfanato se juntaron para “llevar alegría”.

“A quién no le gusta ser feliz y disfrutar. Eso es lo que queremos, que la gente baile con tan solo escuchar esta canción”, destacó la novel artista al tiempo que explicó que una vez grabe el vídeo de la misma, promoverá un estilo de baile parecido al que popularizó Michel Telo con ‘Ai se eu te pego’.

‘Makossa’ es un ritmo africano que llegó a ella gracias a Chumbo, uno de sus productores, en un afán por encontrar diferentes vías musicales para llegar al público como solista. “Siempre hemos estados dirigidos a que la gente me conozca y por eso seguimos grabando. Mi casa es prácticamente el estudio y no me molesta, al contrario, me gusta, porque más que mi trabajo es mi manera de vivir y mi pasatiempo”, agregó la intérprete de ‘Dutty Love’.

Dijo además, que el sencillo la conecta con sus raíces. “Desde que escuché el ritmo quise compartirlo, porque me hizo bailar. Los caribeños (ella es dominicana) tenemos esa calentura por dentro que nos invita al baile y no lo podemos negar. Es muy poco lo que se conoce de ese ritmo en estos lados (América) y decidimos compartirlo”.

Natti confesó que se mantendrá lanzando sencillos hasta tanto tenga listo su disco debut. “Eso viene por ahí. Sigo grabando”, comentó. Por lo pronto, la vocalista se mantendrá participando de la gira musical de Don Omar, donde figura como invitada, para luego encaminarse a sus presentaciones en solitario.

20130809-010646.jpg  Natti Natasha Espera Contagiar Con Ritmo Africano 20130809 010646

You may also like ...