Natti Natasha Habla Sobre Sus Nuevas Fusiones Musicales En Acceso Total De Telemundo

1379808628que8o3v  Natti Natasha Habla Sobre Sus Nuevas Fusiones Musicales En Acceso Total De Telemundo 1379808628que8o3v

La espectacular artista Natti Natasha, voz femenina de la casa discográfica de Don Omar, causó asombro en el espacio de Telemundo “Acceso Total”.

La destacada intérprete en el área urbana de la música latina habló en exclusiva para Acceso Total, donde compartió y ofreció detalles de los próximos proyectos que definirán el resto de su carrera artística al lado de su mentor.

Sus éxitos en la música latina han sido el resultado de su afán por innovar, creando así una serie de temas populares que han sido de los más sonados en las estaciones radiales. Entre estos su última colaboración en el género urbano llamada “Crazy In Love”, canción que interpreta a dúo de “Farruko” y que refleja la historia de un amor joven que no escucha más allá de su corazón. El sencillo figuró entre los temas más solicitados por los seguidores de la carrera artística de ambos cantantes, contando así con un video romántico publicado meses atrás en VEVO.

Sobre su experiencia al realizar esta romántica historia de amor con el intérprete de Reggaetón “Farruko”, comentó: “Fue súper estupendo, pude compenetrarme con otro cantante de música urbana y sé que él está haciendo muchas cosas diferentes. Esto es más bien un Dancehall, algo urbano pero bien ligero y para los jóvenes”. La cantante, quien además insistió en que lo único que buscaba era darle algo diferente al público, estrenó recientemente su canción como solista “Makossa”.

“En estos momentos estamos enfocándonos en lo que es Makossa, ya que fue una canción de mi parte como solista”, agregó la cantante. El popular tema que salió hace casi un mes en el entorno cibernético está influenciado en un estilo de música muy popular en África, lo que pareció bastante atractivo para la intérprete que busca crear nuevos sonidos innovadores en su género. Natti Natasha aseguró en su entrevista que pronto vendrán nuevas colaboraciones con su mentor Don Omar, “tenemos preparado todo un movimiento, eso viene pronto”, explicó la cantante.

You may also like ...